TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y USO DE LA PLATAFORMA ON LINE - www.pwexedu.com



1. INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES

PWEX LLC, opera y administra la plataforma online www.Pwexedu.com (el "Sitio Web") Pwexedu.com/comunity (La “plataforma educativa” y los servicios y herramientas que la integran.

Le pedimos que lea atentamente estos términos y condiciones de uso y que en caso de no comprenderlos o no aceptarlos, se abstenga de usar el sitio web. Pwexedu.com no está disponible para menores de 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años de edad, deberá obtener la autorización de sus padres o representante legal antes de aceptar las condiciones o de utilizar el sitio web o cualquier servicio, y al aceptar las condiciones aquí descritas, usted garantiza que ha obtenido dicha autorización y que al menos tiene 18 años de edad.

  • Descripción del Sitio Web: Pwexedu.com cuenta con una plataforma online, espacio creado con fines académicos y comerciales. La información y contenidos dispuestos en la plataforma están disponibles para los usuarios que han adquirido este derecho.
  • Tipos de usuario: Los “Usuarios” son las personas inscritas a los programas de formación que han cumplido con los requisitos de ingreso y pago total o parcial para adquirir el servicio de formación.
  • Contenidos: Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en el sitio web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, logos, diseños, animaciones, audios, videos.
  • Derechos de Propiedad Intelectual: incluye lo relativo a marcas, nombres comerciales, logos, lemas, nombres de dominio, secretos empresariales, saber-hacer, diseños industriales, información, contenido , patentes, modelos de utilidad y derecho de autor.
  • Foros: Espacio dispuesto en la plataforma virtual, utilizado con fines educativos o sociales, cuyo fin es compartir contenidos e intercambiar opiniones.
  • Internet: Herramienta de comunicación con decenas de miles de redes de computadoras unidas por el protocolo TCP/IP. Sobre esta red se pueden utilizar múltiples servicios como por ejemplo correos electrónicos, www, etc.
  • Sitio web: Resultado en hipertexto o hipermedia que proporciona un navegador del www después de obtener la información solicitada. Su contenido puede ir desde un texto corto a un voluminoso conjunto de textos, gráficos estáticos o en movimiento, sonido, etc.
  • Publicar: Hacer que un documento sea visible desde el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones de Servicio (los “Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted, en su calidad de Usuario y Pwexedu.com, en todo lo referente al uso del Sitio Web y los servicios que se prestan a través del mismo.

Cuando usted utiliza el sitio web reconoce y declara que ha leído y comprendido estos términos y condiciones, obligándose a cumplir, sin reservas, las estipulaciones contenidas en ellos. En consecuencia, todo usuario del sitio web debe leer atentamente estos términos y condiciones, revisándolos periódicamente ante eventuales actualizaciones.

El Sitio Web pone a disposición de sus Usuarios una plataforma educativa – pwexedu.co/comunity cuyo objeto es conectar en línea a los estudiantes que han adquirido el servicio educativo, para acceder a los contenidos propios del proceso de formación. Nuestros Servicios permiten a los estudiantes ponerse en contacto con los administradores de PWEX Education y otros estudiantes a través de las herramientas dispuestas para ello: foros, mensajería y otros. La formación se imparte de forma autodirigida es decir que los tiempos para acceder y desarrollar la formación son manejados por el usuario y la plataforma dispone los recursos necesarios para que los usuarios desarrollen la formación: materiales, videos, foros, evaluaciones. Los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a clases grabadas y/o en directo, cuando Pwexedu.com así lo disponga.


2. OBJETO

A través del Sitio Web Pwexedu.com, otorga a los Usuarios acceso a diversos contenidos y herramientas interactivas, con el fin de facilitar la distribución de contenidos de aprendizaje que permitan alcanzar los resultados del servicio que usted haya adquirido.

Pwexedu.com se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento. El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de las herramientas interactivas son de su única y exclusiva responsabilidad.


3. SERVICIOS

Los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web sólo podrán ser contratados por personas mayores de 18 años. Para el caso de menores de edad, serán sus Representantes quienes deberán contratar los Servicios a su nombre, por lo que, en tal caso, el uso del Sitio Web y de los Servicios por los Estudiantes, se realizarán bajo la exclusiva responsabilidad de sus Representantes. Los Estudiantes o Representantes que contraten los Servicios, serán responsables por su uso inadecuado, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de ello.


4. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO

Los Usuarios que deseen contratar los Servicios deberán registrarse en el Sitio Web, completando un formulario que contiene datos tales como: nombre completo y contraseña, entre otros. La aceptación de estos Términos y Condiciones incluye la aceptación de nuestras Políticas de Privacidad. Los Usuarios aceptan que la información que proporcionen a Pwexedu.com, ya sea en el proceso de registro o en cualquier otro momento que sea requerida, deberá ser verdadera, precisa, actualizada y completa, asumiendo la obligación de mantener dicha información actualizada en todo momento.

El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso y de restringir el acceso al equipo o dispositivo por medio del cual opere el Servicio. Los Usuarios serán directa y exclusivamente responsables de todas las acciones que se realicen a través de su cuenta. Asimismo, los Usuarios se comprometen a no ceder ni transferir su cuenta a terceros, a no utilizar cuentas de terceros, y en caso que así lo hicieran, el titular de la cuenta será el responsable de toda conducta y/o costo que se derive de su uso por un tercero.

Si un usuario tuviera razones para creer que su cuenta ya no es segura (por ejemplo, en caso de divulgación, robo o uso no autorizado o de su nombre de Usuario, contraseña, número de tarjeta de crédito o débito, entre otros), deberá notificar inmediatamente a Pwexedu.com de esta circunstancia. En razón de su obligación de mantener su clave de acceso confidencial, el Usuario será responsable de todos los perjuicios causados a Pwexedu.com por el uso no autorizado de su clave de acceso.

Los Usuarios aceptan que todo contenido publicado por ellos en el Sitio Web podrá ser reproducido, distribuido, modificado, publicado, comunicado o utilizado por Pwexedu.com para cualquier propósito vinculado con los Servicios, el marketing y la publicidad del Sitio Web y/o de los Servicios, entre otros. Asimismo, Pwexedu.com se reserva el derecho, sin previo aviso, de suprimir o cancelar todo contenido publicado por los usuarios que contravenga estos Términos y Condiciones o si la compañía así lo dispone.

El Sitio Web puede incluir enlaces o referencias a sitios de terceros. Pwexedu.com no se hace responsable del contenido de ningún sitio de referencia ni de la información, materiales, productos o servicios disponibles o accesibles a través de tales sitios. Cuando un usuario ingrese a cualquiera de estos sitios, quedará sujeto a los términos y condiciones de uso de los mismos y la compañía no se hace responsable de las consecuencias por el acceso a dicho contenido.


4.1. Conductas Prohibidas en el Sitio

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y con las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

A continuación se detallan, a modo ejemplar, algunas conductas prohibidas en el uso del Sitio Web:

  • Utilizar el Sitio Web con un propósito ilegal o vulneratorio de cualquier ley local, municipal, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, derechos de imagen, protección de datos personales y privacidad.
  • Alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, sub-licenciar, distribuir o transferir las licencias otorgadas por pwexedu.com o cualquier otro material, contenido o información que integre el Sitio Web.
  • Subir, cargar o distribuir cualquier anuncio, material o contenido difamatorio, calumnioso, inexacto, ofensivo, indecente, pornográfico, amenazante, vulgar, discriminatorio, de odio racial, étnicamente ofensivo, o generalmente inapropiado.
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad, afirmar falsamente afiliación con cualquier persona o entidad, acceder a las claves de acceso de otros usuarios, falsificar la firma ológrafa o digital de otra persona, tergiversar el origen, identidad, o contenido de la información transmitida a través del Sitio Web, o realizar cualquier otra actividad engañosa o fraudulenta.
  • Realizar ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar spam a otros usuarios del Sitio Web. Esto incluye, sin estar limitado a: publicidad, material promocional, distribución de publicidad comercial, anuncios informativos, peticiones de caridad, peticiones de firmas, etc.
  • Suprimir, eludir, deshabilitar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web, que impidan, dificulten o limiten el uso de cualquier contenido accesible a través del Sitio Web por parte de otros Usuarios o que impongan limitaciones en el uso del Sitio Web.
  • Eliminar los anuncios, materiales, información o contenidos del Sitio Web;
  • Utilizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Sitio Web o cualquiera de sus partes, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, a pesar de esta limitación;
  • Interferir intencionalmente con el funcionamiento del Sitio Web o con el uso por cualquier Usuario de los Servicios, por cualquier medio.
  • Mantener un trato irrespetuoso con los demás Usuarios.
  • Publicar, en cualquier sección del Sitio Web, comentarios que incluyan información personal de otro Usuario.
  • El uso de nombres, direcciones y números de teléfonos falsos con el propósito de engañar a otros Usuarios. (Ver Misceláneos, aparte Información personal).

Los Usuarios declaran y reconocen que las conductas anteriormente descritas suponen una grave violación de estos Términos y Condiciones, reservándose Pwexedu.com el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario infractor y de iniciar contra quien las lleve a cabo las acciones legales correspondientes.


4.2. Infracciones a los Términos y Condiciones

Pwexedu.com se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones, sin que ello implique derecho a indemnización alguna al Usuario infractor.


5. PRIVACIDAD

Para poder acceder a los Servicios, los Usuarios deberán registrarse en el Sitio Web, entregando toda la información personal requerida en el correspondiente formulario.Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto entre otros.
El Usuario declara y garantiza que toda la información suministrada es completa, vigente y verdadera. El Usuario autoriza expresamente a Pwexedu.com a utilizar la información entregada al momento de registrarse; el uso de esta información está contenida en los términos descritos en la “Política de Privacidad Pwexedu.com” disponible en este sitio, la que el Usuario declara haber leído y en este acto acepta en forma expresa.


6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web es propiedad de PWEX LLC, y es operado por éste. Las interfaces visuales, gráficos, textos, logos, diseño, compilación, información, base de datos, código informático (incluido el código fuente o del código objeto), los productos, videos educativos, audios, contenidos, software, servicios y todos los demás elementos de este Sitio Web proporcionados por PWEX LLC están protegidos por derecho de autor, patentes o marcas comerciales, según corresponda, lo que los usuarios declaran comprender y aceptar.

Todas las marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de PWEX LLC, con excepción de lo expresamente autorizado por PWEX LLC, los usuarios se comprometen a no vender, licenciar, sub-licenciar, distribuir, copiar, reproducir, publicar, transmitir, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer uso no autorizado de los contenidos disponibles en el Sitio Web. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas, le solicitamos que envíe sus consultas a PWEX LLC, Atención: Business and Legal Affairs, 1001 Brickell Bay Drive Suite 2700-N3 Miami, FL 33131 y/o al correo support@pwexedu.com. La marca “pwexedu.com”, “PWEX”, el logotipo de “pwexedu.com”, pwexedu.com plataforma y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios - PWEX LLC.

Algunas herramientas del Sitio Web, permiten, tanto a los Estudiantes, subir contenidos al Sitio Web (sean creados por ellos u obtenidos de fuentes externas). En este sentido los Usuarios declaran que y se comprometen a:

  • Que ningún contenido subido o compartido por ellos en el Sitio Web vulnera derechos de terceros, particularmente aquellos derechos de propiedad intelectual.
  • Los usuarios otorgan a Pwexedu.com el derecho y licencia no exclusivos para reproducir, distribuir, ofrecer, usar y comercializar el contenido publicado a través de los Servicios, directamente o a través de terceros.

Si la Compañía recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.


7. CONDICIONES TÉCNICAS Y DE CONECTIVIDAD

A fin de acceder a los Servicios a través de la plataforma de Pwexedu.com, los Usuarios aceptan que deberán contar con requisitos técnicos y de conectividad mínimos en sus equipos y/o dispositivos (ver preguntas frecuentes) que permitan un correcto uso del Sitio Web y desarrollo de los Servicios. Los servicios y acceso a la plataforma virtual solamente pueden ser utilizados desde una computadora personal.
Pwexedu.com no será responsable por la imposibilidad de utilizar los Servicios adecuadamente por fallas en o por falta de los requisitos mínimos técnicos y de conectividad.


8. VIGENCIA DE LOS CURSOS Y CONTENIDOS

Pwexedu.com se reserva el derecho a establecer la vigencia de cada uno de los contenidos y cursos que ofrece; sin embargo permanecerán desde la fecha de inscripción hasta doce (12 )meses después de dicha fecha, disponibles para el usuario, siempre y cuando no se incurra en alguna de las causales de suspensión del servicio previstas en éstos términos y condiciones. Pwexedu.com garantiza el completo acceso a los programas que los usuarios hayan adquirido hasta el periodo de culminación del mismo. En caso de que por alguna razón Pwexedu.com se vea obligado a retirar un programa que haya sido adquirido por un estudiante, la compañía generará los mecanismos necesarios para compensar esta acción.


9. CARGOS Y FACTURACIÓN

Acuerdo de pago: Los usuarios aceptan pagar por todo el contenido de pwexedu.com que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita, en cualquiera de las modalidades y/o formas de pago dispuestas en estos términos y condiciones.

Política de reembolso: Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del servicio, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía deba realizar, será acreditado a través del instrumento de pago que el usuario designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. El valor reembolsado tendrá un descuento por gastos administrativos del 10% sobre el valor pagado.

Política de reembolso: Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del servicio, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía deba realizar, será acreditado a través del instrumento de pago que el usuario designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. El valor reembolsado tendrá un descuento por gastos administrativos del 10% sobre el valor pagado.

Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito: Durante el proceso de registro pwexedu.com no solicitará información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Como usuario del Servicio, usted acepta la forma de pago y usted entrega los datos para la transacción directamente en la plataforma de pago del operador correspondiente.

Impuestos: Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda). En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que se encuentre vigente en el momento en que se adquiera el Servicio. Si cambia el tipo impositivo aplicable a las ventas antes de adquirir el servicio correspondiente, se aplicará el nuevo tipo impositivo que esté vigente en el momento de concretar la compra en el Servicio.

Derecho al cambio de precios: Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.


10. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Los servicios de formación que se ofrecen a través de Pwexedu.com pueden ser cancelados de contado a través de la plataforma PayU por cualquiera de sus medios de pago o consignados en la cuenta dispuesta para ello, a la cual tendrá acceso al momento de la inscripción.

La compañía PWEX, está en condiciones de financiarle directamente el servicio solicitado al usuario a petición de éste, sin que constituya obligación para la empresa otorgar la financiación, quien se reserva el derecho de aprobar o no el crédito. En caso que el usuario solicite financiación del curso por parte de PWEX se debe proceder a separarlo inicialmente con un valor equivalente a $600.000 que deberá ser pagado a través de la plataforma PayU por cualquiera de sus medios de pago y seleccionar el plazo de financiación, que puede ser escogido por el usuario en un término de entre uno (1) y hasta tres (3) meses.


Condiciones para la financiación: CERTIFICACIÓN COMO COACH DE BIENESTAR

  • Si el usuario toma el plazo de financiación de una cuota (1) no se aplicará interés alguno.
  • Durante el plazo de financiación se aplicarán intereses sobre los saldos pendientes de pago, los cuales se causarán por anticipado y se pagaran en el número de meses establecidos.
  • Los intereses a pagar, serán fijados por PWEX en ningún caso superarán los autorizados por la Súper Intendencia Bancaria para créditos ordinarios.
  • Durante el tiempo de financiación, el usuario tiene un plazo y la fecha de pago de cada cuota, el usuario tiene hasta diez (10) días calendario, posteriores para realizar su pago.
  • Pasado los diez (10) días, sin que se hubiese realizado el pago de la respectiva obligación se le suspenderá el servicio de la plataforma y se podrá acelerar el cobro del saldo.
  • Para efectos de activar nuevamente el servicio en la plataforma el usuario deberá cancelar la respectiva cuota con los intereses de mora, dentro de los diez (10) calendario posteriores al plazo de gracia; siempre y cuando no haya superado un tiempo superior a 5 meses.
  • En caso que la persona no continúe con el servicio o se le suspenda la plataforma por no pago, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad, por lo tanto no se le devolverá ningún importe que haya pagado con anterioridad.
  • PWEX se reserva la facultad de recordarle al usuario las fechas de corte de las cuotas mediante mensajes de correo y/o mensajes de texto antes, durante y después de su vencimiento a fin de evitar que el usuario entre en mora y le sean desactivados sus servicios.
  • Si el usuario paga por adelantado las cuotas no causadas, el dinero correspondiente a los intereses de financiación cobrados se le reintegrarán al finalizar el curso dentro de los diez (10) días siguientes a la obtención del certificado, para realizar la consolidación de las cuentas del usuario.
  • El pago de las cuotas de Financiación se pagarán en la cuenta corriente PWEX Colombia SAS # 470-00596-8 del banco Av Villas, indicando la referencia con su número de identificación.
  • Los pagos en la cuenta bancaria PWEX se verán reflejados 24 horas después, en días hábiles.
  • Se podrá hacer la separación del cupo en la cuenta bancaria PWEX, enviando posteriormente el recibo de consignación al correo support@pwexedu.com con los datos personales para generar el registro del usuario.
  • Para obtener la certificación Internacional como COACH DE BIENESTAR PWEX o cualquier otro curso, el usuario debe obtener el respectivo PAZ Y SALVO, habiendo cancelado la totalidad del curso y aprobado los requisitos académicos.
  • El bono por culminación del curso antes de los 3 o 4 meses, aplica exclusivamente para la adquisición de la aparatología suministrada por PWEX.
  • En la plataforma pwexedu.com podrá descargar las facturas de cada uno de los pagos.
  • Los plazos y formas de financiación lo encontrara en la página Web o a través del correo support@pwexedu.com.

11. CERTIFICACIONES

Una vez el usuario haya gestionado todos los módulos del curso de la plataforma pwexedu.com y aprobados a satisfacción, podrá obtener la certificación que emite PWEX LLC; este certificado es personal, único e intransferible. El certificado le otorga un número único de identificación que le permite acceder al sistema PWEX, a las aplicaciones tecnológicas, la plataforma E-comerce, facturación, garantía de la aparatología y todos aquellos procesos y/o servicios que la compañía contemple durante la permanencia en el sistema. Este código habilita solo para ejercer la labor en el marco del sistema PWEX.

Una vez el usuario haya gestionado todos los módulos del curso de la plataforma pwexedu.com y aprobados a satisfacción, podrá obtener la certificación que emite PWEX LLC; este certificado es personal, único e intransferible. El certificado le otorga un número único de identificación que le permite acceder al sistema PWEX, a las aplicaciones tecnológicas, la plataforma E-comerce, facturación, garantía de la aparatología y todos aquellos procesos y/o servicios que la compañía contemple durante la permanencia en el sistema. Este código habilita solo para ejercer la labor en el marco del sistema PWEX.


12. MANEJO DEL BUEN NOMBRE

Las partes se comprometen a realizar todas las acciones requeridas para mantener el buen nombre de la otra parte tanto al interior como al exterior de sistema PWEX y en caso de incumplir esta cláusula se considera como una falta grave.


13. RECLAMOS

Si por alguna razón usted no está satisfecho con los Servicios después de desarrollar la formación o una parte de ella, por favor contáctenos a través del siguiente correo: support@pwexedu.com. Los reclamos de los Usuarios serán analizados por pwexedu.com y respondidos en un plazo no mayor a treinta (30) días hábiles.


14. RESPONSABILIDAD

Pwexedu.com no se hace responsable de daños derivados de o relacionados con la falta de veracidad, exactitud o actualidad de la información declarada por los Usuarios. Aún cuando pwexedu.com realizará constantemente sus mejores esfuerzos para mantener altos estándares de seguridad en su plataforma, éste no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos potencialmente nocivos en los contenidos que los Usuarios comparten en el Sitio Web y que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. En consecuencia, pwexedu.com no será responsable por los perjuicios que emanen de lo anterior.

Pwexedu.com no garantiza la privacidad y seguridad en la utilización del Sitio Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no tomen conocimiento de las condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web y de los Servicios, así, pwexedu.com no se hace responsable por daños de esta naturaleza.

Pwexedu.com no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que se generen por acciones de terceros que realicen transmisión, difusión, almacenamiento o recepción de los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a actos que se relacionen con:

  • Infracciones a la ley, a la moral o a las buenas costumbres.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros.
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  • La falta de veracidad, exactitud, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
  • El incumplimiento, retraso en el cumplimiento o cumplimiento incompleto en los contratos contraídos con terceros.
  • Los vicios y defectos de toda clase de contenidos a los que se haya accedido a través del Sitio Web.

El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como links, banners, botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios de referencia pertenecientes a y gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Pwexedu.com no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de terceros, la información, contenidos y servicios disponibles en estos sitios de referencia.

El Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a pwexedu.com, a sus filiales, contratistas, empleados, agentes y proveedores, licenciatarios y socios de todo reclamo, daño o responsabilidad, incluyendo honorarios legales y gastos, derivados de cualquier violación por el Usuario de los Términos y Condiciones o cualquier incumplimiento de las representaciones, garantías y convenios realizados.

Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser denunciada a las autoridades correspondientes sin perjuicio de las acciones legales que asistan a pwexedu.com en cada caso.


15. MISCELÁNEOS

Términos Generales: sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, los Usuarios deberán cumplir con las siguientes normas y políticas para el uso del Sitio Web:

Información Personal: Pwexedu.com es el único autorizado para solicitar información y datos personales a los Usuarios. La entrega de información personal (adicional a la estrictamente necesaria para el normal desarrollo de los Servicios) por parte de los usuarios a los administradores de la plataforma o a otros usuarios, constituye una conducta prohibida en el uso del Sitio Web, por lo que en caso de realizarse, será bajo su exclusiva responsabilidad.

Contenido prohibido: Los Usuarios se obligan a no emplear, en el uso del Sitio Web, palabras o expresiones injuriosas, ofensivas, indecentes, pornográficas, amenazantes, vulgares, que inciten al odio racial o discriminación, y en general que sean contrarios a la moral y buenas costumbres.

Contactabilidad: Los Usuarios reconocen y declaran que han sido puestos en contacto a través del Sitio Web, los contactos que se realicen a través de medios diferentes al sitio web, entre usuarios y/o administradores del sitio web pwexedu.com serán responsabilidad de los usuarios siempre y cuando no vulnere los derechos personales ni la marca PWEX.

No Garantía: El Usuario reconoce y acepta que pwexedu.com no garantiza la suficiencia y utilidad de las certificaciones para un fin particular, distinto a la vinculación y desarrollo de sus actividades dentro del Sistema PWEX.

Suspensión o Restricción: pwexedu.com se reserva el derecho de suspender y/o restringir el acceso al Sitio Web de Usuarios que no cumplan con estos Términos y Condiciones, sin que ello genere para los Usuarios infractores derecho alguno al reembolso de los planes contratados.

Cesión: Los términos, condiciones, derechos y licencias otorgados a favor de los Usuarios, no podrán ser transferidos o cedidos por ellos, pero podrán ser cedidos por pwexedu.com sin restricción alguna. Cualquier intento de cesión que se hiciera en violación a los Términos y Condiciones será nulo.

Ley Aplicable y Jurisdicción territorial. Estos Términos de Servicio y el uso que usted hace del Servicio se regirán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con la Compañía o con cualquier Afiliada, o bien que surja de o en relación a estos Términos de Servicio, el Servicio o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada en un tribunal estatal o federal apropiado con sede en el Condado de Miami- Dade, Florida. Las partes no plantearán una disputa en relación con eso, y por este medio renuncian a juicio por jurado y/o a cualquier defensa en razón de la competencia territorial, tribunal inapropiado, la falta de jurisdicción personal, la suficiencia de notificación de actos procesales u otras razones similares en cualquiera de dichas acciones o litigios. En la medida permitida por la ley, las disposiciones de estos Términos de Servicio reemplazarán a las disposiciones del Código de Comercio Uniforme y la Ley de Transacciones Electrónicas Uniformes que adopten o apliquen al Servicio en cualquier jurisdicción competente.

Convenio total y divisibilidad. Estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad, (incluyendo cualquier modificación o revisión realizada por la Compañía a cualquiera de estos documentos) constituyen juntos el acuerdo total entre usted y la Compañía con respecto a su objeto, y reemplaza a todos los convenios y entendimientos previos y/o contemporáneos, ya sea escritos u orales, entre usted y la Compañía, con respecto al objeto del presente documento. Salvo lo expresamente establecido en el presente, estos Términos de Servicio no podrán de ninguna manera ser enmendados, modificados o complementados por las partes, excepto mediante instrumento por escrito firmado por un directivo autorizado de la Compañía. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que una parte de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, el resto de estos Términos y condiciones se interpretará de modo que refleje razonablemente la intención de las partes. Los encabezamientos son únicamente a fines de referencia y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha sección. Ninguna disposición del presente se considerará renunciada (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por un directivo autorizado de la Compañía. Estos Términos y Condiciones serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios de cada parte, a condición de que usted no podrá ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de un directivo autorizado de la Compañía PWEX LLC.

¿Quieres más información o tienes alguna duda?

Escríbenos a: support@pwexedu.com

Contáctenos




1001 Brickell Bay Drive Suite 2700-N3 Miami, FL 33131.

+1 786-460-8882

Bogotá, 57 1 5085267

318 373-2184

support@pwexedu.com

Información




Redes sociales




© 2018 Pwex Healtech & Coach