Preguntas frecuentes

Es un sistema a nivel internacional de CoDesarrollo basado en aprender trabajando y trabajar aprendiendo. Si quieres profundizar más podrás hacerlo ingresando a nuestra página web https://Pwexedu.com donde encontraras toda la información detallada.

La compañía se encuentra en Estados Unidos, en el estado de La Floria

El CoDesarrollo es la unión de dos o mas persona y/o empresas con un fin en común. En PWEX tiene el fin de generar bienestar, equidad y sobre todo riqueza integral.

Es muy sencillo, se trata de aplicar de forma práctica lo aprendido para así interiorizarlo y entenderlo de manera correcta aplicado en la realidad.

Los requisitos son: título de bachiller, ser mayor de edad, y contar con un computador con acceso a internet para poder realizar el proceso de formación.

Este proceso está abierto para personas con edades de 18 años en adelante, sin embargo aquellas personas que tienen 17 años pueden ingresar al sistema de formación con la aprobación de los padres y/o adulto responsable, cuando empiecen la etapa productiva en el emprendimiento necesitaran del soporte de ellos.

Si dedicas 2 horas diarias 5 veces a la semana su duración será entre 2 o 3 meses dependiendo de la disciplina de las personas.

Tiene un costo de $1.200.000 COP esto incluye: el acceso a la formación en el programa como Coach de Bienestar, los materiales de estudio, la activación y pertenencia a la comunidad de CoDesarrollo, formación de competencias personales, los accesos y licencias de ingreso, el acompañamiento de todos los frentes del sistema, entrenamientos semanales posteriores a la formación como Coach de Bienestar y la interacción activa con el sistema completo.

La plataforma esta disponible 24/7 los 365 días al año.

El material se encuentra diseñado para dedicarles dos horas diarias en promedio.

El ideal es que estudies 5 días a la semana, para que tu proceso sea más efectivo.

El curso se puede realizar en computador ya que vas a contar con diferentes formatos, que es importante puedas disfrutar completamente, y esto solo lo logramos con los accesos que nos brinda un computador puede ser de mesa o portátil, además eso te garantiza estar en un lugar más tranquilo e idóneo para tu proceso de aprendizaje.

La metodología de estudio inicialmente será virtual, donde encontraras formatos diseñados en altos estándares pedagógicos, que permiten entender y comprender cada uno de los temas, los formatos que tendrás son: metáforas, videos de conceptualización, material de lectura, infografías, material de apoyo, herramientas y gestión del conocimiento.

Al finalizar tu formación inicial estarás certificado como Coach de Bienestar PWEX que es el primer nivel dentro del plan carrera.

La primera fase es virtual, la segunda fase es presencial  y/o  semipresencial 1 vez por semana.

Si tendrán un certificado que emite PWEX Estados Unidos.

Un Coach de Bienestar PWEX es una persona capacitada y entrenada en las áreas de:

  • Emprendimiento
  • Salud
  • Nutrición
  • Belleza
  • Aparatología
  • Atención y servicio

Para ser aplicadas en un espacio de emprendimiento propio, como proyecto de vida trascendente, donde el Coach de Bienestar brinda servicios de lectura en salud, nutrición y belleza con aparatologías de última generación, recomendando los productos que específicamente necesita el cuerpo de cada uno de los usuarios, con programas personalizados.

Es toda una carrera de Bienestar, que comprende temas como: emprendimiento, salud, nutrición, belleza, aparatología, atención y servicio.

Tendrás unos procesos de validación del conocimiento que se realizara uno por tema y uno macro por modulo el cual te habilitara el acceso al siguiente.

La organización se encarga de generar las actividades necesarias y suficientes para que el Coach atienda su negocio, contando con una estrategia de atracción de clientes a fin de que establezcan una comunicación directa con ellos y pueda conformar su propia base de datos teniendo una atención continua y generando de esta forma sus ingresos constantes como Coach de Bienestar.

Son espacios de desarrollo prácticos donde contaras con el acompañamiento y entrenamiento de un líder de Bienestar en áreas como finanzas, dirección y otros conocimientos, donde no daremos un tema lo explicaremos.

Nosotros te acompañaremos y respaldaremos en todo el proceso de desarrollo que tendrás como Coach, empresario e Inversionista. Para tu emprendimiento propio.

Para que quieres ser un empleado, cuando puedes ser empresario y además contando con una multinacional de respaldo, ese es el espacio de desarrollo que te brinda PWEX tu espacio de emprendimiento.

Los horarios de trabajo los defines tú de acuerdo, a los requerimientos de tu grupo de atención.

Se realiza por medio de capacitaciones semanales buscando el bienestar emocional, intelectual y económico para brindarte un efecto de riqueza integral en tu desarrollo, a través de los eventos de mercadeo continuos, con el fin de generar una atención a los clientes adecuadamente, y además con todo el soporte logístico de administración y finanzas.

Una vez hayas incursionado como Coach de Bienestar y estés desempeñando tu rol hay un plan carrera para formarte como  Líder y Director.

Todo en la vida está dado por un proceso transaccional, por lo que dentro del rol tendrás esta dinámica en tu relacionamiento, sin embargo, tu rol está enfocado en  brindar un acompañamiento a los usuarios por medio de programas de bienestar, generando recomendaciones que incluyen productos que mejoren la salud integral, la venta se dará como consecuencia más no como fin de tu servicio.

Contamos con diversos canales de comunicación para tu acompañamiento efectivo, tendrás a tu disposición, correo electrónico, chat de servicio, contacto por redes sociales y servicio telefónico.

Claro que sí, contamos con nuestra casa matriz en Estados Unidos y con una sede en cada uno de los países en el que nos encontramos, además tendremos Centros Tecnológicos de Bienestar donde encontrarás profesionales en la salud como: dermatólogos, médicos, deportólogos entre otros, que junto con tecnología especializada y avanzada te brindaran apoyo con la atención de los casos específicos de tus usuarios.

Tiene 7 módulos y cada uno esta conformados por temas de estudio, en total son 46 temas para el programa de Coach de Bienestar.

Una vez termines tú formación completa como Coach de Bienestar, obtendrás tu certificación, la cual se emitirá de manera virtual desde PWEX Estados Unidos y se te enviara directamente.

Si, cuando ya hayas terminado tu programa como Coach de Bienestar, podrás adquirir tu kit de
aparatología por medio de una plataforma que lo hará más ágil y sencillo para ti, no solo podrás solicitar tu aparatología, sino además productos en el e-commerce para tus usuarios, y muchos más servicios para acompañar tu nuevo rol.

Una vez hayas terminado tu programa de formación como coach de bienestar. Esto te habilitara para ejercer tu nuevo rol.

El Kit de Aparatología tiene un valor de $4.500.000 COP esto incluye: Maletín, dispositivo medidor de vitaminas, tablet, dispositivo medidor de estado de piel, analizador de humedad, analizador corporal, y un kit de limpieza.

Claro que sí, existen dos formas de pago: Para pago de contado recibes un 10%  de descuento y un Plan de Financiamiento donde cancelas el 30% para recibir el Kit de Aparatología al inicio de tu rol como Coach de Bienestar, y el 70% restante lo podrás financiar directamente con nosotros a un plazo máximo de 6 meses.

Te podemos enviar un vídeo con la estructura de la plataforma del curso.

Si es posible financiar el curso, a continuación se describen las formas de pago que se encuentran
contempladas en los Términos y Condiciones del Servicio:

Los servicios de formación que se ofrecen a través de Pwexedu.com pueden ser cancelados de
contado a través de la plataforma PAYU por cualquiera de sus medios de pago o consignados en la
cuenta dispuesta para ello, a la cual tendrá acceso al momento de la inscripción.

La compañía PWEX, está en condiciones de financiarle directamente el servicio solicitado al
usuario a petición de éste, sin que constituya obligación para la empresa otorgar la financiación,
quien se reserva el derecho de aprobar o no el crédito. En caso que el usuario solicite financiación
del curso por parte de PWEX se debe proceder a separarlo inicialmente con un valor equivalente a
$200.000 que deberá ser pagado a través de la plataforma PAYU por cualquiera de sus medios de
pago y seleccionar el plazo de financiación, que puede ser escogido por el usuario en un término
de entre dos (2) y hasta seis (6) meses.

Vas a contar con un año de vigencia para poderlo realizar, sin embargo, te recomendamos que puedas disfrutarlo en el menor tiempo para que así puedas iniciar tu proyecto de emprendimiento en bienestar.

  • Procesador: Doble núcleo o superior
  • Memoria: 2GB de RAM o superior
  • Navegador web Google Chrome actualizado a la ultima versión disponible
  • Conexión a internet de 5MB o superior
  • Computador personal portátil o de escritorio
  • Durante el tiempo de financiación, el usuario tiene un plazo y la fecha de pago de cada cuota, el usuario tiene hasta diez (10) días calendario, posteriores para realizar su pago.
  • Pasado los diez (10) días, sin que se hubiese satisfecho el pago de la respectiva obligación se le suspenderá el servicio de la plataforma y se podrá acelerar el cobro del saldo.
  • Para efectos de activar nuevamente el servicio en la plataforma el usuario deberá cancelar la respectiva cuota con los intereses de mora, dentro de los diez (10) calendario posteriores al plazo de gracia; siempre y cuando no haya superado un tiempo superior a 5 meses.
  • En caso que la persona no continúe con el servicio o se le suspenda la plataforma por no pago, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad, por lo tanto no se le devolverá ningún importe que haya pagado con anterioridad.
  • PWEX se reserva la facultad de recordarle al usuario las fechas de corte de las cuotas mediante mensajes de correo y/o mensajes de texto antes, durante y después de su vencimiento a fin de evitar que el usuario entre en mora y le sean desactivados sus servicios.
  • El pago de las cuotas de Financiación se pagarán en la cuenta corriente PWEX # 470-00596-8 del banco Av Villas, indicando la referencia con su número de identificación.